Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Efectivo de la "Bonaerense" abrió una balacera en confuso incidente

24/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Efectivo de la "Bonaerense" abrió una balacera en confuso incidente Efectivo de la "Bonaerense" abrió una balacera en confuso incidente

Momentos de pánico y tensión se vivieron en los primeros minutos de ayer en inmediaciones de La Rioja y 9° Pasaje del barrio Industria. En un confuso incidente un hombre realizó numerosos disparos, mientras que otras cuatro personas huían en una camioneta. Más tarde se corroboraría que el autor de las detonaciones era un efectivo de la Policía Bonaerense.

Según relataron los vecinos, luego de escuchar los disparos vieron alejarse del lugar a una camioneta Chevrolet Sprint con varias personas en su interior, rodado que fue interceptado en Islas Malvinas y Pablo VI.

De acuerdo con las fuentes, allí se identificó a los ocupantes siendo ellos Mailín Campos Coronel (19), quien conducía el rodado e iba acompañado por Víctor Campos Coronel (44) y Laura Díaz (38) todos con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Las fuentes consultadas indicaron que éstos manifestaron que se encontraban en una reunión en la casa de Luis Carlos Campos, hermano de Víctor Campos Coronel, en calle La Rioja y Noveno Pasaje y que otra persona habría realizado disparos en los fondos de la vivienda.

Acusado

Los uniformados se hicieron presentes en la zona donde se inició el incidente y al seguir averiguando procedieron a demorar a un sujeto en calle San Martín al 700, quien habría sido el autor de los disparos.

Para sorpresa de los uniformados se trataba de Norberto Sebastián Gómez de 32 años, funcionario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien reviste la jerarquía de oficial de Policía del Subescalafón general, y presta servicios en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires, a quien se le secuestro una pistola 9 mm con dos cargadores y la cantidad de 25 proyectiles, así como también la cantidad de 17 vainas servidas.

Por su parte la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, dispuso que Gómez, Campos Luis, Campos Coronel Víctor y Campos Coronel Mailín permanezcan demorados, se secuestre el arma de fuego y el rodado, se realice acta de identificación y se tome declaración testimonial a los vecinos.

La representante del Ministerio Público trataba de determinar cuál fue el detonante del violento incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy