Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Paraguay busca implantar los objetivos para alcanzar el desarrollo sostenible

24/02/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Paraguay busca implantar los objetivos para alcanzar el desarrollo sostenible Paraguay busca implantar los objetivos para alcanzar el desarrollo sostenible

La Cancillería de Paraguay suscribió un acuerdo con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para implantar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por los países para 2030.

El documento, suscrito en la sede de la Cancillería paraguaya, "ayudará a promover políticas de Estado en la lucha contra la pobreza" y supone una señal de que los ODS se han integrado como pautas para el desarrollo del país, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El acuerdo servirá además como "plataforma para la aplicación y financiamiento de los proyectos sustentables y promoción de medidas específicas, especialmente para el grupo de países sin litoral, como Paraguay".

El acuerdo entre la Cancillería y el Pnud se une al trabajo de la Comisión Interinstitucional de Coordinación integrado por los ministerios de Relaciones Exteriores, Hacienda y la Secretaría Técnica de Planificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy