Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El lunes cierra la convocatoria para proyectos de emprendedores de Telefónica Global Open Future

24/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El lunes cierra la convocatoria para proyectos de emprendedores de Telefónica Global Open Future El lunes cierra la convocatoria para proyectos de emprendedores de Telefónica Global Open Future

Desde la Secretaría de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, a través del programa Crowdworking "El Nodo", Telefónica Global Open Future convoca a cualquier persona emprendedora, pyme, start up u organización, a la presentación de proyectos para contribuir a mejorar, solucionar total o parcialmente dos retos emprendedores. El plazo es hasta el lunes 27 de febrero, a las 12.

Los proyectos deben estar basados en las nuevas tecnologías (industria 4.0). Los seleccionados ganarán un viaje todo pago de cocreación, descubrimiento y aprendizaje a Bilbao-Bizkaia, en España. Tendrán acceso al programa de aceleración de Bizkaia Open Future, el cual será de modalidad flexible.

Uno de los desafíos es contribuir con la problemática en el Hospital Universitario Cruces, donde se busca retrasar la aparición de enfermedades y mejorar la salud de la población. Y el otro, se trata de optimizar y mejorar el servicio del fabricante de balanzas Dibal. Los ganadores recibirán apoyo económico de 20.000 euros.

Para mayor información pueden escribir a crowdwor kingelnodo@gmail.com, o ingresar al link: http:/ /bizkaia.openfuture.org.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy