Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca el Top Race V6 y la ilusión de Krujoski

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca el Top Race V6 y la ilusión de Krujoski Arranca el Top Race V6 y la ilusión de Krujoski

El Top Race V6 y sus divisionales menores, Top Race Junior y Series, comenzará hoy la temporada 2017 con el desarrollo de los primeros entrenamientos en el autódromo entrerriano de Paraná, escenario de la carrera inaugural, en donde ya se encuentra ultimando detalles el único equipo santiagueño, SDE Competición, con la expectativa de arrancar con el pie derecho en todas las divisiones.

La actividad sobre el trazado de 4.380 metros de extensión comenzará a las 13.45 con la primera tanda de pruebas libres del Top Race Junior, y a las 14.40 será el turno del Top Race Series, mientras que 15.15 saldrá a pista el Top Race V6.

A partir de las 17.40 se efectuarán los entrenamientos oficiales de los dos grupos del Top Race V6, que arrancará con novedades en su plantel de pilotos.

Pilotos de la talla de Mariano Altuna (subcampeón) 90 y Humberto Krujoski, del SDE Competición ambos con Chevrolet Cruze, se codearán con Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, y el campeón Agustín Canapino.

En cuanto al Top Race Series el histórico Gastón Pacioni será uno de los animadores junto a Giovanni Elizalde y a Gastón Crusitta para el equipo santiagueño. Y el Junior, la estructura local continuará administrando la categoría como divisional menor.

Krujoski

Humberto Krujoski, quien se sumó al SDE Competición dijo que será un nuevo desafío. "Será un año particular y otra vez llego con altas expectativas. Hay muchas ganas, mucho esfuerzo y este equipo tiene condiciones, ya lo demostró el año pasado con el segundo lugar alcanzado por Altuna", dijo.

Luego agregó: "Ésta es una de las categorías más importantes y tiene a los mejores pilotos en pista. Eso me demuestra que hay que dar todo y debo estar preparado", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy