Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Obligado a ganar los tres juegos en casa

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Obligado a ganar los tres juegos en casa Obligado a ganar los tres juegos en casa

El plantel de Olímpico volvió de la última gira con las manos vacías y quedó obligado a ganar los tres próximos partidos en el Vicente Rosales frente a rivales de la conferencia Norte.

El conjunto bandeño enfrentará mañana a Echagüe de Paraná, que marcha último. El próximo lunes 27, recibirá a Estudiantes de Concordia, que se ha consolidado en la segunda posición. Y el miércoles 1 de abril se medirá con Libertad de Sunchales, que está sexto.

Si gana los tres partidos, Olímpico podría volver a meterse en zona de playoffs, por lo que es fundamental fortalecer la localía.

El Negro bandeño ocupa hoy la séptima posición en la conferencia Norte, con un récord de 17 victorias y 18 derrotas, que dan un porcentaje de efectividad del 48,6 %.

Vuelta al trabajo

El plantel retornará esta tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de mañana frente a Echagüe.

El próximo objetivo es cortar la racha negativa, que incluye las derrotas ante La Unión de Formosa, Boca Juniors, Obras Basket y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Mañana, se producirá el debut como local de David Nesbitt, quien dejó una buena impresión en los tres partidos que disputó en calidad de visitante.

La práctica de hoy será de vital importancia para el ala pívot bahameño, que deberá seguir familiarizándose con los sistemas de juego del equipo y con las características de sus nuevos compañeros.

Todo parece indicar que Nesbitt se ganó un lugar en el equipo, luego de los pasos fugaces de Juho Nenonen, Jermaine Bucknor y Gregory Logins, pero ahora tendrá tres exámenes en el Vicente Rosales.

Con David Nesbitt y Justin Williams en cancha, Olímpico tendrá mayor presencia en la pintura y deberá capitalizarlo al máximo.

En los últimos tres partidos como visitante, el equipo de Fernando Duró sacó provecho de esa situación, pero no pudo ganar debido a que cometió demasiados errores en los últimos minutos.

El entrenador bonaerense tendrá a su disposición a la totalidad del plantel, debido a que no hay lesionados de consideración, tras la gira por Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy