Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Millo juega ante Independiente Rivadavia de Mendoza

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Millo juega ante Independiente Rivadavia de Mendoza El Millo juega ante Independiente Rivadavia de Mendoza

River Plate, que se apresta para la reanudación del torneo de Primera División y para competir en la Copa Libertadores de América, enfrentará hoy a Independiente Rivadavia, de la B Nacional, en un amistoso que generó gran expectativa en Mendoza.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El equipo "millonario", con la gran noticia de que el delantero Lucas Alario desestimó una oferta del fútbol chino y continuará en el club, asumirá más confiado la reanudación del campeonato en el que marcha séptimo con 22 puntos, nueve por debajo del líder Boca (31), aunque su real objetivo era tener al goleador santafecino para la Libertadores.

Es que River integrará el Grupo 3 junto a Emelec de Ecuador, Independiente Medellín de Colombia y Melgar de Perú, y ese será el principal objetivo del año, por esa razón no era lo mismo asumirlo sin Alario, quien se recupera de una lesión y no estará en Mendoza.

El que sí jugará ante Independiente Rivadavia será el defensor Jonatan Maidana, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, que lo marginó prácticamente de todos los partidos del verano y sólo le permitió jugar la final de la Supercopa argentina ante Lanús que los "millonarios" perdieron por 3-0.

El amistoso ante los mendocinos podría ser el último del equipo dirigido por Marcelo Gallardo siempre y cuando el torneo de Primera se reanude el viernes 3 de marzo, ya que deberían recibir a Unión de Santa Fe el domingo 5 de marzo por la fecha 15, mientras que el debut en la Libertadores será 10 días después como visitante de Independiente Medellín.

En relación al amistoso de la semana pasada en San Juan, volverá a la titularidad Sebastián Driussi, quien cumplió una fecha de suspensión en ese partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy