Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo apresan por robar una moto en Quimilí e intentar atropellar a la gente en la fuga

24/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo apresan por robar una moto en Quimilí e intentar atropellar a la gente en la fuga Lo apresan por robar una moto en Quimilí e intentar atropellar a la gente en la fuga

Efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 12 de Quimilí detuvieron a un sujeto acusado de robar una motocicleta.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda del barrio Colón de Quimilí. Allí, el solitario delincuente aprovechó el descuido de un joven conductor y logró apoderarse de un motovehículo marca Corven de 110 cc, que se encontraba estacionado en la vereda de la casa de su amigo.

Luego, el propietario del motovehículo se dirigió a la Comisaria Seccional 29, donde radicó la denuncia. A los pocos minutos, al tomar conocimiento de la situación personal policial de la Patrulla Urbana logró divisar a pocas cuadras del lugar al rodado en cuestión, que era conducido por un joven.

El individuo aceleró la motocicleta, embistió a los uniformados e intentó huir. La policía lo aprehendió en un pasaje público del B° Juan F. Ibarra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy