Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche se realizará un nuevo espectáculo del ciclo "Folclore bajo los árboles"

24/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche se realizará un nuevo espectáculo del ciclo "Folclore bajo los árboles" Esta noche se realizará un nuevo espectáculo del ciclo "Folclore bajo los árboles"

El subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfo Legname, invitó a los vecinos de la ciudad al ciclo "Folclore bajo los árboles", que se realizará hoy a partir de las 21 en la casa de la Cultura del Bicentenario, en el Parque Aguirre.

Al respecto el Arq., Legname resaltó: "Este viernes a las 21 horas en la casa del Bicentenario vamos a estar con ‘Folclore bajo los árboles’. Este ciclo de folclore santiagueño, muy tradicional, contará en esta oportunidad con la presencia de Carlitos Rodríguez, quien tocará en el escenario de La Casa del Bicentenario".

"Habrá una academia de folclore y también van a estar nuestros artesanos que tienen su feria los domingos, que aprovechan y acompañan esta propuesta. Los invitamos, también a este viernes, a los amantes del folclore para que aprovechen un muy buen recital con la entrada libre y gratuita", finalizó el funcionario municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy