Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El 3er. Festival Provincial de la Danza se hará el 11 de marzo en Villa Robles

24/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El 3er. Festival Provincial de la Danza se hará el 11 de marzo en Villa Robles El 3er. Festival Provincial de la Danza se hará el 11 de marzo en Villa Robles

VILLA ROBLES, Robles. La comisión municipal de Villa Robles anunció la realización del 3er. Festival Provincial de la Danza, que se desarrollará el próximo 11 de marzo, a partir de las 21, en esta localidad y con la organización de la academia Mana Kasuko.

En conferencia de prensa, el comisionado Walter Khairallah invitó a los vecinos de la zona y de ciudades vecinas, como Forres, Beltrán, Vilmer y Fernández, a participar de lo que se prevé como una verdadera fiesta del folclore. Para facilitar el acceso del público, las entradas anticipadas tienen un valor de $50.

Según se informó, actuarán numerosas academias provenientes de distintos puntos de la provincia, como Villa del Carmen (capital), Martín Fierro (Los Romano) y Rincón de la Empanada. Además, actuarán Sonkoy Bandeño, Walter Olivera El Festivalero, Sentir Santiagueño, Cristian Galván y Agustín Roldán, ahijado de don Sixto Palavecino.

Los organizadores agradecieron por el respaldo a la Subsecretaría de Turismo de la provincia y a la Cámara de Diputados por declararlo de interés legislativo y cultural en 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy