Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó un operativo en los barrios Lourdes y Agua y Energía

24/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó un operativo en los barrios Lourdes y Agua y Energía Se realizó un operativo en los barrios Lourdes y Agua y Energía

Con el objetivo de optimizar los beneficios de los operativos que se realizan en el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda", las autoridades municipales hicieron un llamado a toda la comunidad para que colabore con el cuidado de la higiene y evite arrojar desechos en la vía pública, especialmente en los desagües pluviales para permitir un mejor escurrimiento del agua en los días de lluvia.

El pedido fue realizado en el marco de la campaña impulsada por el intendente Pablo Mirolo, luego de que personal de la Secretaría de Servicios Públicos hiciese un operativo de limpieza en el límite de los barrios Lourdes y Agua y Energía.

En el lugar trabajaron varias cuadrillas con una flota de vehículos pesados compuestos por ocho camiones volcadores y dos palas cargadoras para erradicar los basurales.

En la oportunidad, el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, dijo: "Es un trabajo realizado en conjunto con operarios de los obradores San Carlos y Dorrego y pedimos colaboración al vecino para mantener la limpieza del sector".

Asimismo, el director de Higiene, Santiago Orellana, manifestó: "Tratamos de encontrar la solución a un problema constante y recurrente como lo son los minibasurales. Es un trabajo diario la limpieza de la ciudad. Pedimos colaboración al vecino bandeño, si observan actitudes desaprensivas, por favor, comuníquense con las dependencias municipales".

Orellana agregó: "El espacio público es de todos, por lo tanto, debemos cuidarlo, mantenerlo y denunciar a todo aquel que arroje basura u otros elementos que están prohibidos arrojar en la vía pública".

Por consultas o denuncias de infracciones, los ciudadanos pueden comunicarse a la Dirección de Higiene (427-1520).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy