Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran éxito comenzó el torneo de fútbol 7 que organiza el Centro Integrador Comunitario San Carlos

24/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con gran éxito comenzó el torneo de fútbol 7 que organiza el Centro Integrador Comunitario San Carlos Con gran éxito comenzó el torneo de fútbol 7 que organiza el Centro Integrador Comunitario San Carlos

Con gran convocatoria comenzó a disputarse el torneo de fútbol 7 categoría Libre, que está reservado para empleados municipales. El área de Desarrollo Social del CIC San Carlos organizó esta competencia en la que participa una decena de equipos.

Entre los competidores se destacó un equipo del Kilómetro 30, departamento Figueroa, invitado especialmente para la ocasión.

Con la presencia de la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, la actividad comenzó el miércoles. Su finalización está prevista para hoy, con la entrega de trofeos a los tres primeros lugares.

En nombre del CIC San Carlos, Patricia Villacorta explicó que este torneo forma parte de las actividades de verano en el marco de los festejos programados por el séptimo aniversario de la entidad, a celebrarse el próximo 13 de marzo.

Larcher y Villacorta dieron la bienvenida a los participantes y destacaron que esta actividad al igual que otras similares, se desarrolla gracias a la política deportiva y vida sana que se impulsa la gestión del intendente Pablo Mirolo.

Las autoridades también agradecieron la participación de los trabajadores municipales y los invitaron a vivir un momento de confraternidad más allá de la competencia deportiva. Asimismo, agradecieron a la Dirección de Deportes por colaborar con los árbitros para el torneo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy