Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo funcionarán los servicios este fin de semana extra largo en la "Madre de Ciudades"

24/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo funcionarán los servicios este fin de semana extra largo en la "Madre de Ciudades" Cómo funcionarán los servicios este fin de semana extra largo en la "Madre de Ciudades"

Por el fin de semana extralargo de Carnaval, la actividad comercial, administrativa y del área de salud tendrá horarios reducidos el lunes y martes. El feriado también ocasionó cambios en la administración pública por lo que los trámites podrán realizarse hoy o bien desde el próximo miércoles 1 de marzo.

Residuos

Los servicios de limpieza y recolección domiciliaria de residuos, que se llevan a cabo desde las distintas áreas que nuclea la Municipalidad de la Capital, se cumplirán de manera normal, indicaron las autoridades. Tanto el personal de limpieza como el recolector de residuos realizarán su labor en los horarios que se manejan a diario.

Cines

Las boleterías anunciaron que estarán abiertas, por lo que la proyección de las películas será de acuerdo con la cartelera.

Transporte público

Desde las empresas de transporte público de pasajeros que brindan el servicio urbano, indicaron que se trabajará con horarios habituales de los días domingos, por lo que la frecuencia se verá notablemente reducida, con una espera aproximadamente de 40 minutos.

Salud

En el área de salud, el Hospital Regional, el Cepsi y en el hospital Independencia, no atenderán los consultorios externos ninguno de los días feriados, aunque los servicios de urgencia trabajarán de manera normal. El Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero (Sease), trabajará de manera normal los dos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy