Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Disfruta de su mejor momento en la Liga

24/02/2017 07:23 Deportivo
Escuchar:

Disfruta de su mejor momento en la Liga Disfruta de su mejor momento en la Liga

Quimsa cambió la cara y hoy disfruta de su mejor momento en la competencia. Anoche, sumó su séptima victoria consecutiva al derrotar a Echagüe de Paraná por 93 a 68, en el estadio Ciudad. El equipo del "Che" García resolvió el juego con asombrosa facilidad, a partir de un sólido trabajo defensivo y de la variedad de recursos ofensivos con los que cuenta en el plantel.

El conjunto fusionado se mantiene en la quinta posición de la conferencia Norte, debido a que Instituto le ganó anoche a San Lorenzo. La figura del partido fue el estadounidense Aaron Harper, que terminó con 20 puntos y 5 rebotes. El partido El primer cuarto fue de trámite parejo. De hecho, la visita inició el juego con un 5 a 0 y estuvo al frente en el marcador en diferentes momentos, con el aporte de Uranga y Solano Paulino. En el final, el local ajustó la defensa y ganó el primer parcial por 21 a 17.

En el segundo cuarto, Quimsa dominó a su rival, a partir de un gran trabajo defensivo y con una ráfaga de Luciano González logró distanciarse en el marcador. El parcial finalizó con victoria de la Fusión por 27 a 15 para irse al descanso largo con una ventaja de 16 puntos (48 a 32).

En el tercer cuarto, el equipo del "Che" mantuvo la intensidad y jugó con gran fluidez en la ofensiva, a partir de una buena estructura de pases. Así logró estirar la diferencia y terminar ganando el parcial por 24 a 13 para un global de 72 a 45. ¡Partido liquidado! En el último cuarto, el entrenador de Quimsa decidió utilizar a los elementos de la banca y a algunos juveniles.

Echagüe logró reducir la brecha, pero su suerte ya estaba echada. Quimsa llegó al cierre con la tranquilidad de un diferencia abultada y con la satisfacción de haber asumido el partido sin subestimar al rival.

El final del partido desató la ovación del público, que volvió a ilusionarse con el equipo y ahora sueña con verlo nuevamente entre los cuatro primeros de la conferencia Norte. Mañana, la Fusión volverá a presentarse en el estadio Ciudad, esta vez para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la competencia: Estudiantes de Concordia, consolidado en el segundo puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy