Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La renovación de Messi en Barcelona se complicó

24/02/2017 10:16 Deportivo
Escuchar:

La renovación de Messi en Barcelona se complicó La renovación de Messi en Barcelona se complicó

Durante la presentación del acuerdo que trazará un puente entre la institución catalana y el fútbol chino, Josep Maria Bartomeu demostró que no está para nada cerrada la negociación.

Hace un par de semanas, Jorge Messi viajó a España para sentarse con los dirigentes culés. Fueron días de conversaciones en los que se pusieron todas las condiciones sobre la mesa y reinó el hermetismo, tanto de un lado como del otro. La Pulga siguió haciendo lo suyo adentro de la cancha, con el mal trago ante el PSG por la Champions y el último doblete en el que no festejó y generó incertidumbre.


Te puede interesar: "Un logro histórico para Atlético Tucumán

"


Si bien muchos especularon con que el argentino no celebró por los silbidos del público y la crítica desmedida contra el plantel blaugrana, otros creen que el hecho de que se estiren tanto las negociaciones por la extensión de su vínculo también influyó para que tomara esa actitud.

Hay varios equipos que están dispuestos a hacerse con los servicios del rosarino a partir de julio de 2018, fecha en que finaliza el contrato que firmó en 2014 y en la que se estará llevando a cabo la Copa del Mundo en Rusia.

Los días pasaron y el padre de Leo retornó a Argentina sin grandes novedades y avances. En el Barça ya firmaron en el último tiempo Javier Mascherano, Neymar, Luis Suárez, Sergio Busquets e Ivan Rakitic, entre otras figuras… ¿Por qué demora tanto el acuerdo con Messi?

Los medios españoles afirmaron que todo está estancado y que el tiempo le corre al club porque "cada día que pasa se encarecen" los números. Lo que parecía que iba a quedar sellado a fin de 2016, recién podría tener su capítulo final cuando acabe la temporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy