Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estuvo cautiva durante 15 días y la rescataron por un mensaje en Facebook

24/02/2017 10:41 Policiales
Escuchar:

Estuvo cautiva durante 15 días y la rescataron por un mensaje en Facebook Estuvo cautiva durante 15 días y la rescataron por un mensaje en Facebook

Una joven de 18 años pasó 15 días cautiva en la casa de un hombre que la drogó y la violó y pudo ser rescatada luego de haberle enviado un mensaje por Facebook a su madre, pidiendo auxilio.

El terrible hecho ocurrió en un domicilio de Berisso. Cuando la policía concurrió al lugar, el sujeto negó conocer a la joven y finalmente, escapó.

"Fuimos a su casa. Ahí me ofrece droga. Me pedía que tome cocaína. Yo ya había tomado alguna vez. Después le dije que no quería más, que me quería ir a mi casa", dijo Clara en diálogo con TN.

Contó que el secuestrador se dedica a vender droga y que hacía pasar a los compradores para que tengan sexo con ella. La madre había denunciado que Clara desapareció el 5 de febrero. Finalmente, en la madrugada de ayer recibió un chat en el que ella le pedía ayuda y les brindaba la dirección. 

Cuando llegaron y encontraron a Clara, presentaba moretones en todo el cuerpo. En la vivienda se secuestró un revólver calibre 32 sin proyectiles. En tanto el sospechoso es intensamente buscado por la policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy