Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Modelo enfurece por los desubicados "toqueteos" de un hombre

24/02/2017 13:54 Mundo Web
Escuchar:

Modelo enfurece por los desubicados "toqueteos" de un hombre Modelo enfurece por los desubicados "toqueteos" de un hombre

Una modelo se enfurece por el toqueteo de un hombre que explicaba como se debe aplicar protector solar en un programa de televisión en vivo. 

Un especialista explicaba la importancia de la utilización del protector solar y como debe ser aplicado. Para ello, solicitó la colaboración de una modelo para enseñar cómo es la forma correcta que se debe aplicar la crema. La joven sintió que habia otras intenciones ademas de mostrar de como debe colocarse la crema contra los rayos solares. Lo que desató el enojo de la modelo, que le recriminó la forma de actuar y se marchó del programa.

El video que fue subido a YouTube se convirtió en viral, consiguiendo más de 50 mil reproducciones. 

Una modelo se enfurece por el toqueteo de un hombre que trataba de explicar como se debe aplicar protector solar en un programa de televisión en vivo. 

Un especialista explicaba la importancia de la utilización del protector solar y como debe ser aplicado. Para ello, solicitó la colaboración de una modelo para enseñar cómo es la forma correcta que se debe poner la crema. La joven sintió que habia otras intenciones ademas de mostrar de como debe colocarse la crema contra los rayos solares. Esto desató el enojo de la modelo, que le recriminó la forma de actuar y se marchó del programa.

El video que fue subido a YouTube se convirtió en viral, consiguiendo más de 50 mil reproducciones.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy