Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vándalos queman un contenedor de basura

24/02/2017 17:51 La Banda
Escuchar:

Vándalos queman un contenedor de basura Vándalos queman un contenedor de basura

En la madrugada de este viernes, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, fueron alertados por vecinos sobre un contenedor destrozado y quemado en la zona de calle Alberdi.

Con este contenedor incrementa el monto de pérdida financiera con un aproximado de 240 mil pesos que perjudica directamente al vecino bandeño.

Asimismo, como en todos los casos registrados, el ejecutivo municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para tratar de esclarecer este nuevo atentado.

Te puede interesar...

Además, las autoridades afirmaron que “se procederá revisar el material de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para identificar a quienes cometieron el hecho vandálico”.

Las autoridades del área manifestaron su repudio a este tipo de situaciones que atentan contra el buen funcionamiento de la ciudad, y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy