Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Analizan proyectos y créditos para sostener ferias de la Agricultura Familiar

24/02/2017 21:59 Termas
Escuchar:

Analizan proyectos y créditos para sostener ferias de la Agricultura Familiar Analizan proyectos y créditos para sostener ferias de la Agricultura Familiar

Técnicos del Equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que desempeña sus tareas en el departamento Río Hondo, mantuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de Productores de Villa Río Hondo.

Durante el encuentro se evaluaron diversos temas de interés para las familias agrícolas, entre ellas, las que sostienen distintos espacios de comercialización de sus productos tanto en la mencionada Villa como en la ciudad de Las Termas.

Temario

Entre los puntos de la agenda de trabajo, se incluyó la participación permanente en el Mercado Municipal con un puesto de venta. También se dialogó sobre los créditos solicitados para solventar los proyectos de comercialización, así como también los proyectos elevados al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Entre los aspectos tratados en la reunión entre técnicos y productores se analizó la marcha de las ferias en Villa Río Hondo y en la ciudad de Las Termas, esta última frente al Casino, en el centro termeño.

También se comenzaron a planificar actividades con motivo de la conmemoración de Día de la Mujer y el programa de radio en una FM local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy