Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Jaguares inician su ciclo en el Súper Rugby

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Jaguares inician su ciclo en el Súper Rugby Los Jaguares inician su ciclo en el Súper Rugby

Los Jaguares argentinos con la presencia en cancha desde el arranque del santiagueño Tomás Lezana comenzarán hoy su segunda participación en el Súper Rugby, la liga más poderosa del deporte de la ovalada, cuando visiten a los Kings de Sudáfrica en el estadio Nelson Mandela Bay de la ciudad de Porth Elizabeth.

Desde las 12, con televisación de ESPN 2 y ESPN Play, el equipo dirigido por Raúl Pérez debutará en la temporada con el desafío de reflejar un aprendizaje colectivo tras un 2016 plagado de errores, suspensiones y lesiones que configuraron una magra campaña de cuatro victorias y once derrotas. "Tendremos que ser un equipo más sólido y más disciplinado de lo que fuimos el año pasado. En nuestra primera temporada tuvimos muchos problemas con amonestaciones, expulsiones, penales en contra y eso nos complicó. Ahora queremos ser un equipo más maduro", dijo.

En el equipo no estarán Facundo Isa, rescindió su contrato; Martín Landajo (fractura de peroné); Juan Leguizamón (lesión en los ligamentos de una rodilla); Ramiro Herrera (desgarrado); Javier Desio (rotura fibrilar); Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini, que siguen con la recuperación tras las cirugías de hombro y rodilla respectivamente.

Formaciones

Kings: Chrysander Botha, Makazole Mapimpi, Berton Klaasen, Waylon Murray, Malcolm Jaer, Lionel Cronje, Louis Schreuder, Ruaan Lerm, Stefan Willemse, Andisa Ntsila, Mzwanele Zito, Irne Herbst, Ross Geldenhuys, Michael Willemse y Schalk Ferreira (c). DT: Deon Davids.

Jaguares: Joaquín Tuculet, Matías Orlando, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero, Joaquín Díaz Bonilla, Gonzalo Bertranou, Leonardo Senatore, Pablo Matera, Tomás Lezana, Matías Alemanno, Guido Petti, Felipe Arregui, Agustín Creevy (c) y Lucas Noguera Paz. DT: Raúl Pérez.

árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica). Estadio: Nelson Mandela Bay (Porth Elizabeth). Hora de inicio: 12.00 (ESPN y ESPN Play).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy