Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici también aseguró el regreso del fútbol

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici también aseguró el regreso del fútbol Angelici también aseguró el regreso del fútbol

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó anoche que el dinero de parte del Estado por la rescisión del Fútbol para Todos llegará a la cuenta de AFA el jueves, debido a los feriados de carnaval de lunes y martes, y afirmó que "el fútbol tiene que arrancar el 3 de marzo".

"Se está haciendo un esfuerzo grande para arrancar el 3. El jueves va a llegar el dinero de los 350 millones más los 40 del sponsor, los clubes se van a llevar los cheques para saldar la deuda con sus jugadores y el fútbol tiene que arrancar el 3 marzo y terminará el 15 de junio a más tardar", dijo el mandamás "Xeneize" por la señal de Fox Sports.

Sobre el paro de actividades anunciado por Futbolistas Argentinos Agremiados, por la deuda con los clubes, Angelici dijo que "no aporta nada" en este momento que la dirigencia busca normalizar

la AFA.

Al ser consultado por las elecciones de AFA, Angelici comentó: "Todo indica que hay un solo candidato, que tiene el apoyo del ascenso y de clubes de primera, que es ‘Chiqui’ Tapia".

El presidente también agregó que con el mediocampista Fernando Gago "van a llegar a un acuerdo por tres años" para renovar el contrato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy