Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Forres vibrará con la presencia de varios pilotos experimentados del CAM en el óvalo de El Tano

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Forres vibrará con la presencia de varios pilotos experimentados del CAM en el óvalo de El Tano Forres vibrará con la presencia de varios pilotos experimentados del CAM en el óvalo de El Tano

Con la presencia de los experimentados pilotos que compiten en el Campeonato Argentino de Velocidad de óvalo (CAM), Emiliano Coise de Santa Fe, Javier Lucero de Junín, Buenos Aires, Iván Carrizo de Resistencia, Chaco, Cristian Dente de Córdoba, Raúl Varaldo de Selva y ángel Spampinato de Santiago del Estero, se correrá mañana en la ciudad de Forres, una fecha preparatoria de la especialidad, la cual se presagia por demás interesante.

La organización de dicha fiesta tuerca de dos ruedas estará a cargo del Moto Club Forres de dicha ciudad.

Esta interesante cita deportiva se desarrollará mañana en el famoso e imponente circuito denominado El Tano.

Por tal motivo, la dirigencia del Moto Club Forres invita a los diferentes corredores de la provincia y de las diferentes categorías, a que se sumen a la fiesta deportiva de este fin de semana.

Se espera la presencia de los mejores corredores de la provincia, quienes se sumarán a los experimentados pilotos foráneos que se llegarán a Forres a darle jerarquía a la prueba preparatoria, pensando en el inicio del certamen provincial. Hay una enorme expectativa en los pilotos y en la afición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy