Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Gato" Crusitta ilusiona a Santiago

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Gato" Crusitta ilusiona a Santiago El "Gato" Crusitta ilusiona a Santiago

Gastón "Gato" Crusitta, el piloto del SDE Competición, le dio la primera alegría ayer a la estructura santiagueña en el inicio de las tandas de entrenamientos en el Top Race Series, al quedarse con el mejor registro en el circuito de Paraná, en su debut en la categoría. El nacido en Lomas de Zamora marcó 1;36.057 para ser el mejor.

En tanto que en el V6 Matías Rodríguez, el sanisidrense del Mitsubishi 3M Racing, fue el más rápido. En la principal divisional, los otros representantes del SDE Competición, Mariano Altuna y el debutante Humberto Krujoski terminaron 9° y 10°, respectivamente.

Al corredor Crusitta de excelente performance lo escoltó en el Series Bruno Boccanera y Franco De Benedictis. En tanto que los otros dos pilotos del equipo local Gastón Pacioni, terminó cuarto, y el debutante Giovanni Elizalde fue 16°. De esta manera, el equipo santiagueño arrancó de buena manera las tandas de entrenamientos, lo que le permite ir midiendo todas las aristas para poner hoy a sus autos a punto, cuando deban saltar a la pista de nuevo para realizar la mejor clasificación, pensando en la primera final del año que se desarrollará mañana.

El V6, Series y el Junior, efectuarán las tandas de entrenamientos y clasificación, para determinar el ordenamiento de largada para las finales. A las 15 dará inicio la clasificación del V6, que comprenderá primero a las posiciones del 1° al 10°, y luego a las del 1° al 5°, y se sumará a la actividad la F. Renault Plus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy