Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Elio Trosch quiere ceñirse el cinturón argentino

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Elio Trosch quiere ceñirse el cinturón argentino Elio Trosch quiere ceñirse el cinturón argentino

El santiagueño Elio "La Máquina" Trosch y el bonaerense Walter "Yacaré" Sequeira, disputarán hoy el título argentino medio pesado que está vacante, en un duelo electrizante que animarán ambos púgiles en la ciudad de Mar del Plata.

La velada tendrá como escenario el gimnasio del Club Atlético Quilmes, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable TyC Sports.

El fuerte pegador capitalino Elio Trosch (13/5/0/7 ko) es el actual número dos en el escalafón nacional de esa división, y hoy irá en busca de esa anhelada revancha (cayó en el 2016 ante Sequerira por puntos), que le permite señirse el cinturón nacional.

En tanto que el mercedino Sequeira (17/4/0/12 ko), ex campeón latino medio pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y cuarto en el ranking argentino medio pesado, buscará retomar la senda de éxitos ante uno boxeador que atraviesa un buen momento, como es el caso de Elio Trosch.

Precisamente el púgil santiagueño se siente más que confiado en sortear con éxito este combate que de ganarlo puede hacer que se le abran varias puertas como para pensar en un futuro no muy lejano en algún combate internacional. Pero por ahora, Elio junto a su entrenador Morales están concentrados en esta velada.

En la programación se anuncia al campeón sudamericano medio pesado, el local Rubén "Siru" Acosta (32/15/5/ 12 ko), quien combatirá, sin título en juego, ante Arnaldo Alcides Benítez (9/13/1/ 3 ko).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy