Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores"

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores" "Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores"

El delantero de Atlético Tucumán Fernando Zampedri, pieza fundamental en la clasificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y nuevo objetivo del fútbol de China, aseguró ayer que se quiere "quedar a jugar" ese torneo continental, aunque aclaró que "escuchará y analizará" la oferta.

"Toda oferta de trabajo uno la tiene que escuchar y analizar por respeto a la gente que te viene a dar trabajo. Yo estoy muy cómodo acá en el club, muy cómodo con Pablo (Lavallén) y su cuerpo técnico. Hoy estoy acá en Tucumán y me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores", anunció en declaraciones a Radio La Red.

Horas antes, el técnico Lavallén había remarcado que pondría todo su esfuerzo para que el ex goleador de Juventud Unida de Gualeguaychú no se marche: "Está en lo mejor de su carrera y no tiene techo. Trataremos que se quede. Es un gran aporte para el equipo".

Según trascendió, un club chino tendría interés en ejecutar la cláusula de rescisión de un millón de dólares y firmar con el futbolista de 29 años un contrato por dos años.

En ese sentido, en diálogo con TyC Sports, Lavallén afirmó: "Es lógico que pase, Fernando esta teniendo un buen presente".

"Empezaremos a hablar como (Rodolfo) D’Onofrio con (Lucas) Alario para ver cuáles son sus posibilidades. Queremos seguir contando con sus servicios", señaló en referencia a la propuesta proveniente del mismo destino que rechazó recientemente el goleador de River. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy