Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Esta noche tendrá lugar la apertura de los "Corsos del Norte 2017"

25/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Esta noche tendrá lugar la apertura de los "Corsos del Norte 2017" Esta noche tendrá lugar la apertura de los "Corsos del Norte 2017"

Hoy, a partir de las 21.30, se realizará la apertura de los "Corsos del Norte 2017" con el espectáculo de Maura Mediavilla; luego se hará la presentación de la Reina consagrada en la edición del año pasado, Luana Milena Aube, para dar inicio al desfile con las comparsas infantiles "La Verdadera Fiebre de Carnaval", "Río de la Samba Kids"; "Samba Majar Kids"; "Daiana Kids" y "Sabrositos" (invitados con participación especial). A continuación, espectáculo musical de Ismael Cuarteto Cumbia y la participación especial de la Comparsa Indígena de Villa Balnearia.

La programación continuará con el desfile de las comparsas categoría Mayores: "Camba", "Samba Majar", "Río de la Samba", "La Verdadera Fiebre de Carnaval" y "Sambala en Batucada".

Mañana, la actividad comenzará con el desfile de las comparsas Infantiles "La Verdadera Fiebre de Carnaval", "Río de la Samba Kids", "Samba Majar Kids", "Daiana Kids" y "‘Sabrositos" (invitados con participación especial).

A continuación brindará un espectáculo musical los Waramix; participación especial de la Comparsa Indígena de Villa Balnearia; entrega de placa recordatoria post mortem a Luis Juárez. Luego será el turno del desfile de las comparsas de la categoría Mayores.

En la última jornada, prevista para el lunes, el inicio del desfile estará a cargo de las comparsas de la categoría Mayores. Posteriormente será la presentación de la Reina Consagrada 2016, Luana Milena Aube, entrega de diploma y ramo de flores. A continuación se procederá a la elección y coronación de la Reina de los Corsos 2017, las princesas y Miss Simpatía y Miss Elegancia. El cierre estará a cargo de las comparsas invitadas, como Alexa y Bella Flor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy