Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En la primera noche "explotaron" de algarabía más de 6.000 personas

25/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En la primera noche "explotaron" de algarabía más de 6.000 personas En la primera noche "explotaron" de algarabía más de 6.000 personas

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La 22ª edición del Festival Nacional del Artesano en Villa Ojo de Agua se desarrolla con un gran éxito, ya que el movimiento de turistas provenientes de diferentes puntos de la provincia y de todo el país le dio "otra vida" a la ciudad.

En ese sentido, desde la Municipalidad local destacaron que miles de personas que llegaron a disfrutar del festival "explotaron" de algarabía durante la primera noche, en donde resaltó la actuación de Ulises Bueno.

Según destacaron las autoridades comunales, las instalaciones del predio del Club Instituto, sede de este importante evento artístico y cultural, estuvieron colmadas por miles de personas que disfrutaron de una combinación de ritmos: la guaracha santiagueña, el cuarteto cordobés y la cumbia.

Además del cuartetero cordobés, vibró con la actuación de Cosechando Amistad, La Mala Junta, La Ranchada, Huguito Flores y Marcelo Véliz, entre otros, quienes le pusieron ritmo y alegría a la jornada.

En la oportunidad el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, entregó un presente al cantante Ulises Bueno, quien agradeció la invitación a un festival que sigue creciendo en cada edición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy