Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya disfrutará hoy y mañana con los tradicionales Corsos de Carnaval

25/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Añatuya disfrutará hoy y mañana con los tradicionales Corsos de Carnaval Añatuya disfrutará hoy y mañana con los tradicionales Corsos de Carnaval

AÑATUYA, Taboada (C) La avenida General Paz, en el barrio Villa Fernández, será escenario de una nueva edición del Corso Municipal, donde participarán murgas y comparsas de toda la región.

Organizado por el municipio, y con entrada libre y gratuita, desde las 22 de hoy comenzará con el desfile de los bailarines.

El orden de actuación de comparsas y murgas es el siguiente: Tropicana de la Noche, Hechizo de Murga, Mundo de Sonrisas, Los 3 Deseos, Trabúm Aliwe (Los Juríes), Los Despistados, Muita Beleza, Los Rejuntados, Sapukay, Los Gedientos, O’Bahía, La Merced, Ara Yeví, Traficantes de Alegría, Suncho Pozo y por último Los Debutantes.

Para maÑana el orden es el siguiente: en primer lugar irá la comparsa Trabúm Aliwe (Los Juríes), luego Los Debutantes, Ara Yeví, La Merced, Tropicana de la Noche, Los Despistados, Mundo de Sonrisas, Hechizo de Murga, Sapukay, Los Gedientos, Muita Beleza, Suncho Pozo, O’Bahía, Los 3 Deseos, Traficantes de Alegría y cierra la murga Los Rejuntados. También habrá desfile de disfraces individuales y grupos musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy