Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran éxito finalizó la colonia para niños con discapacidad

25/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con gran éxito finalizó la colonia para niños con discapacidad Con gran éxito finalizó la colonia para niños con discapacidad

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó del cierre de la segunda edición de la colonia de vacaciones para niños con discapacidad, organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, la Dirección de Deportes y la Oficina de Discapacidad.

En la oportunidad estuvieron presentes también la diputada nacional, Mariana Morales; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el director de Deportes, Carlos Fisher; la concejala Patricia Leiva y el coordinador de la Oficina de Discapacidad, Facundo Fisher.

El jefe comunal expresó: "Estamos felices porque hemos vivido jornadas a pleno y positivas con la realización de diversas actividades durante todo el tiempo de la colonia, que ha sido fructífera tanto para los chicos como para los padres, que mientras los chicos realizaban sus actividades recibían charlas informativas y compartían entre ellos".

Este espacio recreativo y deportivo destinado exclusivamente para niños y niñas con discapacidad se desarrolló durante dos semanas con un total de 45 chicos inscriptos que pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas, natación, talleres y danzas.

Además, los asistentes recibieron un desayuno diario provisto por la Dirección de Ayuda Comunitaria y remeras identificatorias. Los niños culminaron la colonia de vacaciones con un almuerzo, baile y carnaval.

Los padres que acompañaron a sus niños pudieron participar de charlas sobre la temática de apoyo terapéutico y talleres.

También se anunció que la colonia de vacaciones para niños con discapacidad llevará el nombre de Omar Gómez, quien falleció a los 19 años el 23 de febrero del 2016 padeciendo un tipo de distrofia muscular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy