Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago será sede del VI Foro de Teatristas que se realizará en abril

25/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago será sede del VI Foro de Teatristas que se realizará en abril Santiago será sede del VI Foro de Teatristas que se realizará en abril

Organizado por la Subsecretaría de Cultura, Centro Cultural Homero Manzi y el Instituto Nacional del Teatro se realizará el VI Foro de Teatristas en la provincia, y Las Termas de Río Hondo será sede del encuentro.

El Foro se realizará con el objetivo de promover el intercambio de opiniones, reflexionar sobre la actividad teatral, proyectar el año 2017 con extensión al 2018, visibilizar problemáticas de la actividad, reconocer debilidades, acrecentar fortalezas y articular acciones con instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

El encuentro se llevará a cabo durante el 1 y 2 de abril en Las Termas de Río Hondo.

Todos los que deseen participar deben inscribirse vía digital (Facebook) o en la oficina del Instituto Nacional del Teatro, que se encuentra en calle Mitre N°522, altos, de 9 a 13.

Requisitos

Para inscribirse deberán presentar carta de motivación y datos personales. El traslado, alojamiento y comida estará cubierto por la organización. El cupo es limitado, informaron desde la organización. Vale indicar que la inscripción cierra el 17 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy