Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ciudad vivirá esta noche la magia de los corsos infantiles

25/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La ciudad vivirá esta noche la magia de los corsos infantiles La ciudad vivirá esta noche la magia de los corsos infantiles

El barrio 8 de Abril se prepara para vivir este último fin de semana de febrero una nueva edición de los tradicionales corsos barriales. En esta oportunidad, el escenario será la calle Luis Vernet, entre Francisco Jacques y únzaga, del mencionado barrio, donde los niños serán los protagonistas de una fiesta a puro color y música.

El municipio capitalino, invitado especialmente, acompañará la fiesta con la presencia del secretario de Gobierno Humberto Santillán y de funcionarios del gabinete municipal, en representación del intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante.

La tradicional fiesta de carnaval organizada por un comedor infantil del popular complejo habitacional dará comienzo hoy, a las 21, con la participación de diferentes comparsas infantiles y murgas de distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, cabe destacar que la comuna capitalina continúa acompañando cada acontecimiento cultural emprendido en cada sector de la ciudad y promoviendo cada evento en el que los vecinos de la ciudad participan.

Corso

De esta manera, la ciudad comienza a vestirse de fiesta anticipando una nueva edición de los corsos de la ciudad 2017 que tendrán lugar los días 3 y 4 de marzo próximos en la Nueva Costanera Luis "Chacho" Lescano, organizados por la Municipalidad de la Capital.

"Para la ocasión ya se instaló la infraestructura para las tribunas y próximamente se construirán los palcos. Estamos cerrando los acuerdos monetarios con las comparsas participantes, de las cuales ya han sido confirmadas seis así como también tres murgas y cuatro carrozas", manifestaron desde la comuna.

Del mismo van a participar entre dos y cuatro comparsas del interior provincial, de las cuales ya está confirmada la presencia de una procedente de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy