Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha recibió el saludo de muchos famosos, excepto de Marcelo Tinelli

25/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha recibió el saludo de muchos famosos, excepto de Marcelo Tinelli Mirtha recibió el saludo de muchos famosos, excepto de Marcelo Tinelli

"Fue una fiesta maravillosa, inolvidable", aseguró Mirtha Legrand sobre el festejo que se llevó a cabo en la casa de Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque. La conductora cumplió 90 años con su hermana Goldie y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada celebrando junto a familiares, figuras del espectáculo y empresarios.

"Hoy fue agitadísimo, llegué a hablar con dos teléfonos al mismo tiempo para la radio y la televisión", explicó muy emocionada. "Me sentí querida, amada y admirada", agregó en diálogo con el noticiero Arriba Argentinos de El Trece. Además, señaló que lució dos vestidos durante la noche: un diseño rosa de Iara y otro azul francia de Claudio Cosano.

Cuando le preguntaron si había recibido la llamada de algún famoso, como Marcelo Tinelli o Susana Giménez, Chiquita contestó: "Tinelli no, Susana sí. Estaba ocupado mi teléfono y entonces la llamó a Goldie, le mandó un WhatsApp". Pero, aclaró que no estaba molesta con el conductor de ShowMatch: "No soy tan amiga de Tinelli, yo lo aprecio mucho y él a mí, pero no es mi círculo de amistad". La diva de los teléfonos estaba invitada a la fiesta, aunque no pudo ir porque está de vacaciones en Miami.

En la noche que "la Chiqui" rotuló como "maravillosa" cantaron Jairo y Raúl Lavié y se proyectó un video de los momentos más emotivos de Mirtha y su hermana Goldie, quien tras largos años de esquivarle a la prensa habló para la radio y la televisión.

"Primero no nos íbamos a juntar las dos familias porque yo tengo una familia muy numerosa y la de Chiquita es menos numerosa. Pero mi hermana empezó a invitar y esa reunioncita terminó siendo una reunión con más de 50 personas", contó Goldie y destacó que le gustó que esta ocasión fuera un momento de "paz, tranquilidad y sobre todo, felicidad". "Yo no doy notas, estoy retirada desde hace muchos años, pero... no todos los días se cumple esta edad redondita y gordita".

Sobre su hermana Mirtha, dijo: "Es incansable. Todo le interesa y todo le da curiosidad. Tal vez ese es el secreto de la larga vida. Tiene una mente brillante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy