Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Armando Maradona intenta transitar un tiempo de armonía

25/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego Armando Maradona intenta transitar un tiempo de armonía Diego Armando Maradona intenta transitar un tiempo de armonía

Son días de tranquilidad para Diego Maradona, muy lejos de la turbulencia que protagonizó junto a Rocío Oliva con una fuerte discusión en un hotel de España que aún no quedó del todo claro. Hoy el "10" está en armonía, tal cual lo demostró su propia novia con una selfie posteada en su cuenta de Instagram.

Tras su paso por Europa, Maradona se encuentra de regreso en la Argentina luego de cerrar varios frentes abiertos en su familia, como la reconciliación de sus hijas Gianinna y Dalma Maradona. El miércoles 22 conoció a su nueva ahijada, Franca, la hija de su abogado, Matías Morla. Y en la mañana de ayer, se mostró desayunando en la cama con Rocío.

Pero en el frente se asoma un nubarrón: Verónica Ojeda habría pedido una medida cautelar para que la pareja de Maradona no tenga contacto con su hijo, Dieguito Fernando Maradona. En la misma le pide a Oliva "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios" por 30 días, informó La Nación.

De ese modo Ojeda incumpliría parte del acuerdo que había pactado con Morla en Tribunales, por el régimen de visitas del niño de cuatro años. "Voy a tener un buen diálogo con Rocío porque sé perdonar", había declarado la ex Bailando por un sueño al término de la mediación. Pero poco duró la tregua.

La pelea data de varios años atrás. En enero de 2015, había trascendido que Oliva había tratado de "feo" al hijo de Maradona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy