Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Presentaron a Carrizo que se muere por jugar

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Presentaron a Carrizo que se muere por jugar Presentaron a Carrizo que se muere por jugar

El mediocampista Federico Carrizo fue presentado oficialmente ayer en el estadio Gigante de Arroyito como nuevo refuerzo de Rosario Central y admitió que estará "disponible" en el caso que el técnico Paolo Montero quiera contar con su presencia para el reinicio del torneo ante Godoy Cruz.

"Si el técnico tiene la decisión de contar conmigo, obviamente le voy a decir que estoy disponible, me siento bien, físicamente no tengo ningún tipo de problemas, por suerte soy un jugador livianito, así que estoy preparado para jugar", aseguró el volante en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la entidad rosarina, Luciano Cefaratti.

Si bien "físicamente" se siente "bien" por haber realizado toda la pretemporada con Boca Juniors, admitió que le "falta un poquito de ritmo futbolístico", ya que el entrenador ‘Xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, no le dio muchos minutos en los amistosos. Luego destacó que el entrenador, Paolo Montero, haya dicho que lo quería para el plantel porque conocía la presión con la que se juega en Central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy