Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Otra vez un fatal accidente en Santa Fe deja varios muertos

Otra vez un fatal accidente en Santa Fe deja varios muertos

Otra vez un fatal accidente en Santa Fe deja varios muertos.

25/02/2017 12:18 País
Escuchar:

Otra vez un fatal accidente en Santa Fe deja varios muertos Otra vez un fatal accidente en Santa Fe deja varios muertos

A menos de 24 horas del terrible accidente entre dos micros en la Ruta 33 de Santa Fe, en el que murieran 12 personas y otras 34 resultaran heridas, una nueva tragedia golpeó a la vecina provincia. Esta vez con seis fallecidos.

El fatal suceso tuvo lugar la madrugada de este sábado en el kilómetro 174 de la Ruta Provincial 178, a la altura de la localidad de Las Parejas. En circunstancias que aún se investigan, varios autos y un micro protagonizaron, por lo menos, dos choques casi instantáneos (uno de los vehículos habría chocado al micro de atrás y otro, por esquivarlos, impactó de frente con un tercer automóvil).


Te recomendamos: "Caos en la ruta 34 por el incendio de un camión cargado con combustible"


Del choque, se llevaron la peor parte los ocupantes de un Volkswagen Suran y un Fíat Palio que impactaron de frente. En la Suran se conducía un remisero, mientras que en el segundo vehículo iban cinco jóvenes de entre 22 y 25 años quienes, según distintas versiones, habían salido a bailar. Todos eran oriundos de la ciudad de Armstrong y fallecieron.

El jefe de Bomberos de Las Parejas, Carlos Brignoni, dio algunos detalles en las primeras declaraciones realizadas a los medios: "Un vehículo colisionó con la parte trasera del colectivo y otro, que venía en la misma dirección, al intentar esquivarlos, impactó de frente contra otro que circulaba en sentido contrario. Perdieron la vida seis vecinos de Armstrong", detalló. Por otra parte, informó que no hubo heridos en el micro, que pertenecería a la misma empresa de los dos que colisionaron ayer viernes cerca de Rosario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy