Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC va en busca de la quinta victoria consecutiva

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC va en busca de la quinta victoria consecutiva Independiente BBC va en busca de la quinta victoria consecutiva

Independiente BBC intentará esta noche encadenar la quinta victoria consecutiva para extender el gran momento que atraviesa en el Torneo Nacional de Ascenso. Desde las 22, enfrentará a Salta Basket, en calidad de visitante.

El conjunto santiagueño ocupa la octava posición en la Conferencia Norte, con un récord de 11 victorias y 17 derrotas, mientras que el salteño está séptimo, con 11 triunfos y 13 caídas.

El equipo de Javier Montenegro deberá jugar un gran partido en defensa para fortalecer sus chances de obtener la victoria, en virtud de que el rival tiene un plantel de jerarquía, en el que se destacan sus dos extranjeros: Tavorice Prowell y Emmanuel Okoye.

Independiente deberá jugar con mucha paciencia en la ofensiva para seleccionar bien los lanzamientos a aprovechar la efectividad y la experiencia de sus principales jugadores.

Hay sólo un antecedentes entre estos equipos. El pasado 10 de febrero, Independiente venció a Salta Basket por 69 a 67, con un triple de Juan ángel López en el final.

Vencer al rival salteño no será sencillo, pero Independiente ya demostró que puede ganar en cualquier cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy