Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una aplanadora en el Vicente Rosales

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una aplanadora en el Vicente Rosales Una aplanadora en el Vicente Rosales

Olímpico volvió al Vicente Rosales y se pareció a una amplanadora. Anoche, venció a Echagüe de Paraná por 101 a 64 para cortar una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas.

El equipo bandeño definió el partido en el tercer cuarto, con la jerarquía de sus principales jugadores, y terminó con juveniles en cancha.

Con la victoria, Olímpico se mantiene en el séptimo puesto de la Conferencia Norte, con un récord de 18 triunfos y 18 derrotas.

En el plano individual se destacó el rosario Adrián Boccia, que terminó como máximo encestador de su equipo con 20 puntos.

Por su parte, el bahameño David Nesbitt jugó anoche su primer partido en el Vicente Rosales y ratificó todo lo que había mostrado en los tres partidos que disputó como visitante. El ala pívot terminó con 11 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 1 asistencia en 22 minutos.

En los dos primeros cuartos se hicieron evidentes las diferentes entre ambos equipos. Olímpico ganó los parciales por 30 a 9 y 24 a 9 para irse al descanso largo con una ventaja de 36 puntos (54 a 18).

En el tercer cuarto, el local sacó el pie del acelerador y con el aporte de la banca ganó el parcial por 24 a 18 para definir el juego.

El último cuarto estuvo de más. Olímpico jugó varios minutos con los juveniles y Echagüe aprovechó para acortar la diferencia. Así, la derrota fue un poco más decorosa. Y la gente se fue ilusionada de cara al futuro.

Olímpico volverá a la acción mañana, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia, en el Vicente Rosales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy