Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un camionero que golpeó y amenazó al intendente de Selva

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un camionero que golpeó y amenazó al intendente de Selva Buscan a un camionero que golpeó y amenazó al intendente de Selva

Oscar Don, intendente de Selva, fue agredido físicamente en la puerta de la Municipalidad y fue amenazado de muerte por un vecino. El jefe comunal radicó la denuncia correspondiente y la Justicia ordenó la aprehensión del acusado, pero cuando la Policía fue en su búsqueda, éste ya se había fugado.

De acuerdo con las fuentes, el conflicto se habría originado por unas obras en las que se colocaron unos arcos en algunos ingresos de la ciudad, impidiendo el tránsito pesado. El acusado, camionero, increpó al intendente por estas medidas y le reclamaba que los quitara.

El intendente supervisaba unas obras cuando fue atacado sin mediar palabras por el sujeto. Don intentó defenderse, pero resultó con hematomas y arañazos y luego el agresor lo amenazó diciéndole que no lo denunciara porque "sabes lo que te puede pasar", deslizando que éste tenía un revólver.

El ejecutivo municipal denunció el hecho, fue examinado por el médico de policía que diagnosticó lesiones curables en cinco días, por lo que la fiscal Olivera ordenó la aprehensión del camionero. Sin embargo, cuando la Policía se disponía a cumplir esta medida, el sospechoso ya se había fugado, por lo que hasta anoche era intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy