Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se le cerró el aro en los 2 minutos finales

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se le cerró el aro en los 2 minutos finales Se le cerró el aro en los 2 minutos finales

Quimsa tuvo anoche dos minutos fatales en el final y terminó perdiendo por 80 a 73 ante Estudiantes de Concordia, convertido en su "sombra negra".

El equipo del "Che" García ganaba 73 a 72, a falta de 2 minutos y 16 segundos para el final, pero no volvió a convertir y el juego se le escapó de las manos.

La Fusión no pudo encadenar su octava victoria consecutiva, pero se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Norte.

En el inicio del juego, Estudiantes dejó en claro sus intenciones y metió un parcial de 11 a 2, que encendió una luz de alarma. Quimsa necesitó de varios minutos para meterse en el partido y se puso a 1 punto (14 a 15), pero no volvió a convertir y la visita terminó ganando el parcial por diferencia de 6 (20 a 14).

El segundo cuarto, Estudiantes afianzó su supremacía en el juego, con el protagonismo de Slider y Tucker, que aprovecharon las falencias defensivas del local. Quimsa estaba 12 puntos abajo (34 a 22), pero reaccionó con lanzamientos perimetrales. En la última jugada del parcial, el "Chuzito" González lanzó desde mucho antes de la mitad de cancha y clavó un triple que levantó al público. Los equipos se fueron a vestuarios con el partido empatado en 41 puntos.

Tras el descanso largo, Quimsa salió enfocado en su libreto y sacó 6 puntos de ventaja (47 a 41), pero no pudo conservarla. Estudiantes respondió con una ráfaga de Tucker y el juego volvió a quedar emparejado. Recién sobre el final, la Fusión recuperó la fluidez y quedó con una brecha de 7 puntos (62 a 55), tras un triple de Harper. Sin embargo, la visita cerró mejor parcial y quedó un punto abajo (63 a 62).

El último cuarto fue áspero, sobre todo en la pintura. Quimsa se mantuvo arriba en el marcador, con un gran trabajo defensivo, pero con Estudiantes siempre al acecho. Sin embargo, en el final apareció Tucker y Quimsa se quedó con las manos vacías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy