Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Congoja por la muerte de la joven arrollada por un tren en La Banda

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Congoja por la muerte de la joven arrollada por un tren en La Banda Congoja por la muerte de la joven arrollada por un tren en La Banda

Mientras la Policía y la Justicia tratan de aclarar algunas dudas sobre cómo se produjo la muerte de Nadia Rocío Aranda Abdala, la joven que falleció producto de las gravísimas heridas que sufrió al ser arrollada por un tren, sus amigos y familiares inundaron las redes sociales con mensajes expresando su dolor y despidiendo a la víctima.

La noche del viernes, la adolescente de 17 años caminaba al costado de las vías a la altura del paso a nivel sur en la ciudad de La Banda, confiaron fuentes ligadas a la investigación.

Aún no está claro por qué Nadia no se apartó de las vías cuando el maquinista accionó la bocina, según declaró en su testimonio. La violencia del impacto causó heridas mortales a la joven que falleció a los pocos minutos.

Los investigadores revisarán las cámaras y aguardan por el resultado de la autopsia para establecer si se trató de un accidente o de un suicidio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy