Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una bebé fue internada con golpes y hemorragia en sus genitales

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una bebé fue internada con golpes y hemorragia en sus genitales Una bebé fue internada con golpes y hemorragia en sus genitales

La Fiscalía de La Banda dio intervención a la Subnaf para que intervenga en un caso donde se investiga si una niña de apenas un año fue víctima de agresiones y vejaciones. Médicos del Centro de Salud de la vecina ciudad alertaron sobre el grave hecho, por lo que se activaron los mecanismos para determinar cómo resultó lesionada la pequeña. Los padres están en la mira.

Un nuevo caso con una bebé lesionada, conmueve a la comunidad. Si bien por estas horas aún todo es materia de investigación, las fuentes confiaron que la Justicia no descarta ninguna hipótesis y por ello se tomaron todos los recaudos para poder descubrir la verdad.

De acuerdo con las fuentes, médicos del Centro de Salud Banda examinaron a la pequeña y tras ello decidieron alertar la Policía, ya que la menor tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, una posible fractura de mandíbula y hemorragia vaginal.

Según precisaron las fuentes, la niña fue examinada por un médico de la fuerza, quien no coincidió con el diagnóstico de sus colegas del CISB.

Medidas

De inmediato se procedió a informar lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Torres, quien solicitó el traslado inmediato de la menor al Cepsi y la intervención de la Subdirección de Niñez, Adolescencia y Familia. En tanto que también se deberá entrevistar a la madre y a la pareja de ésta.

En caso de que se compruebe algún tipo de lesión producto de abusos, no se descarta que se proceda a la aprehensión de los mismos, confiaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy