Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó preso por amenazar a su ex

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Terminó preso por amenazar a su ex Terminó preso por amenazar a su ex

Un hombre terminó detenido luego de presentarse en la casa de su ex pareja, sosteniendo que ya había cumplido el plazo fijado por la Justicia que lo excluía del hogar, y estaba decidido a ingresar nuevamente al inmueble. Ante la negativa de la mujer, éste la amenazó de muerte, por lo que la damnificada radicó la denuncia y se dispuso que el acusado sea apresado.

El incidente se produjo ayer en la ciudad de Quimilí. La damnificada había denunciado al sujeto por violencia de género, por lo que el Juzgado de Familia lo había excluido del hogar. Al parecer el acusado había aguardado que se cumpliera el plazo, y sin autorización judicial se disponía a regresar al inmueble.

La mujer, temerosa de ser nuevamente víctima de violencia, se niega a retomar la relación y por ello no permitió el ingreso del imputado. éste la amenazó, por lo que la damnificada alertó a la Policía.

La fiscal de turno, Dra. érika Leguizamón solicitó la orden de detención en contra del sujeto, medida librada por el juez de Control Fernando Paradelo, la cual fue concretada a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy