Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

No descartó postularse como candidato

26/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

No descartó postularse como candidato No descartó postularse como candidato

Durante la entrevista, el ministro de Agroindustria de la Nación no eludió la consulta de corte electoral, atento a las legislativas a concretarse en octubre próximo. En tal sentido, no descartó ser candidato para estos comicios, aunque admitió que esa posibilidad depende de las decisiones del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre las versiones que señalan que se postulará como candidato a senador nacional, el funcionario sostuvo: "Eso lo va a decidir el Presidente, es una posibilidad", alcanzó a señalar.

Al retomar las obras previstas desde Nación para fortalecer el desarrollo productivo, dijo del Belgrano Cargas: "Un gran objetivo será recuperar esa competitividad que tuvo el Norte en todo el país. Hoy el 83% del transporte de cargas funciona por camión y esto significa un alto costo, y lo que queremos desde el Gobierno es bajar los costos. Cuando hablamos de regiones hay que hacer referencia a la competitividad, y el ferrocarril en nuestro país fue desmantelado, y hoy apostamos a su recuperación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy