Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El torneo de pádel ingresa en la zona de definiciones

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El torneo de pádel ingresa en la zona de definiciones El torneo de pádel ingresa en la zona de definiciones

Con la presencia de los mejores jugadores de la provinciay del NOA, se está desarrollando con total éxito en Santiago la primera fecha puntuable del Torneo de Pádel, el cual es clasificatoriopara el Nacional que se desarrollará en noviembre.

A buen ritmo y con partidos más que interesantes se viene desarrollando el certamen que hoy ingresará en la parte decisiva con la disputa de los cuartos de final y semifinales en las cancha de Uno Pádel y Huacke Pádel.

El evento se juega en 2ª, 4ª y 6ª categoría. Por ejemplo en Segunda, Belomo/Farías derrotó a Casadei/Vázquez por 6/3 y 6/2 y esperan por el choque de Rafael/Martínez ante Montenegro/Whitte. Otro choque se las trae es el animaban anoche al cierre de esta edición Zuccarino/Corvalán ante Sicilia/Goncebat.

En Cuarta, López/Auad jugaba ante Chiatti/Chiatti; Torrens/Fernández se medía con Acosta/Zelaya y en Sexta categoría, Serrano/Roldán chocaba ante Llugdar/Mottola.

El evento cuenta con la presencia de más de cien jugadores, por lo que el nivel del mismo es altísimo.

Sin dudas que el certamen concitó la presencia de las principales paletas de la provincia tales como Sebastian Scaglione, Matías Dichiara, Matías Bellomo, Leonardo Zuccarino, Alonzo Corvalán, Juan Argañaraz, Gonzalo Rafael, "Nacho" Vázquez y Daniel Candelari, entre otros.

Cabe recordar que el evento cuenta con la organización de los jugadores Federico Segovia y Daniel Candelari, en tanto que al final del mismo habrá premios en paletas, trofeos e indumentaria deportiva. El torneo es seguido por un entusiasta público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy