Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Delegados provinciales de Enacom se reunieron en el Arsat

26/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Delegados provinciales de Enacom se reunieron en el Arsat Delegados provinciales de Enacom se reunieron en el Arsat

Delegados de Enacom de cada región del país participaron de un encuentro nacional en el que también estuvieron presentes las autoridades del organismo. El objetivo de las charlas y exposiciones que se desarrollaron, fue con el fin de compartir de manera grupal las experiencias y situaciones regionales y también seguir formándose en las distintas cuestiones técnicas del ente.

En el marco de la visita, los delegados realizaron un recorrido por las instalaciones de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales SA (Arsat) en donde su vicepresidente, Henoch Aguiar, y especialistas de la compañía estatal expusieron sobre los distintos servicios que prestan así como sobre el despliegue de fibra óptica y proyectos conjuntos a realizar con Enacom en las distintas provincias del país.

Asimismo, los responsables de las direcciones de Enacom brindaron una serie de charlas sobre temáticas relativas al control y fiscalización de las comunicaciones, gestión de los servicios audiovisuales, aspectos técnicos de las redes de telecomunicaciones, entre otras cuestiones de funcionamiento interno y organizativo.

Las jornadas concluyeron con una charla a cargo de Silvana Giudici, miembro del directorio de Enacom, quien expuso sobre los principales ejes y objetivos de la nueva Ley de Comunicaciones.

El cierre lo realizó el presidente del ente, Miguel De Godoy, quien destacó que "trabajar significa no solo gestionar desde la oficina sino también salir y escuchar a la gente, involucrarse con sus necesidades y conocer las particularidades de cada situación tanto de los usuarios como de los licenciatarios". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy