Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez se dislocó el hombro derecho

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Márquez se dislocó el hombro derecho Márquez se dislocó el hombro derecho

El campeón del mundo del Moto GP, el español Marc Márquez, se dislocó ayer el hombro derecho durante el test privado que Honda realizó en Jerez de la Frontera, España, aunque continuó con el programa, según comunicó la escudería en un informe.

"Tuve un accidente por la tarde y me disloqué el hombro, pero, afortunadamente, no fue nada serio", detalló el motociclista a la prensa que rápidamente se hizo eco de este incidente, una vez que el destacado piloto se llegó hasta los boxes.

Luego, el español continuó: "Ahora descansaré de vuelta a casa y me prepararé para el siguiente test que vamos a realizar junto a todo el equipo previsto en Qatar. Lo importante de todo esto es que aún con mi pequeña lesión hicimos la mayor parte del trabajo que habíamos planeado, lo cual es positivo", consideró el joven campeón que tiene el Moto GP.

Interrupción

Una vez consumado el accidente, el entrenamiento se interrumpió brevemente y el equipo, que también integra el español Dani Pedrosa, siguió con el entrenamiento.

Luego de analizar que el incidente con Marc Márquez no era tan serio de lo que se imagina el equipo en un principio, y luego de consultarle al propio corredor sobre su estado de ánimo, el equipo Honda decidió continuar con el test, posando la mirada sobre su otro corredor estrella, el también español Daniel Pedrosa.

Cabe recordar que ambos pilotos continuarán con sus test para que el equipo Honda pueda ultimar detalles de las máquinas, pensando en un año muy competitivo que se viene, y en donde por su puesto, quieren ser de nuevo animadores con semejantes corredores que tienen para la presente temporada.

De esta manera, según el parte de prensa lo de Márquez habría sido más que nada un susto. De todas maneras, habrá que seguir de cerca qué dicen desde el equipo cuando tenga que realizar el próximo test. El último oficial será en Losail el 10 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy