Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El santiagueño fue una de las figuras del juego ante los sudafricanos

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El santiagueño fue una de las figuras del juego ante los sudafricanos El santiagueño fue una de las figuras del juego ante los sudafricanos

Al término del partido que Los Jaguares vencieron ayer a los Kings por 39 a 26 en Sudáfrica, el santiagueño Tomás Lezana, una de las figura del encuentro, dijo: ‘Estamos muy contentos por haber cumplido el objetivo, que era ganar y empezar con el pie derecho en el torneo. Por otro lado sabemos que hay muchas cosas por corregir. La indisciplina fue algo en lo que hicimos hincapié en toda la pretemporada y hoy, por ayer, no tuvimos un buen partido en ese aspecto’.

‘Ahora debemos empezar a construir a partir de esta victoria y ponernos a pensar en Stormers, que sin dudas será un rival de mayor exigencia", para el próximo compromiso’, añadió el tercera línea santiagueño de buen juego.

Por su parte, Joaquín Tuculet reconoció que el equipo tiene que "mejorar muchas cosas", pero se mostró feliz tras el encuentro ante Kings porque consideró que "siempre es bueno empezar con un triunfo"’.

"Era muy importante poder ganar el partido porque siempre es bueno empezar con un triunfo. Vinimos a buscar eso y lo logramos, pero somos conscientes y sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas de cara al próximo partido", señaló el platense. "Me quedo con las ganas que mostró el equipo pero habrá que trabajar en toda la semana para ser más disciplinados", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy