Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre tiene una buena prueba ante San Martín en Roca y 3 de Febrero

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre tiene una buena prueba ante San Martín en Roca y 3 de Febrero Mitre tiene una buena prueba ante San Martín en Roca y 3 de Febrero

Cuando aún faltan dos semanas para el reinicio del Torneo Federal A, Mitre tendrá hoy una nueva prueba ante su gente.

Esta tarde, a partir de las 19, el conjunto que dirige Arnaldo Sialle, recibirá la visita de San Martín de Tucumán, en un nuevo amistoso de preparación.

El Aurinegro aún no perdió ningún amistoso y fue de menor a mayor en cuanto al funcionamiento colectivo, por ello, el duelo de esta tarde será una muy buena medida.

Vale recordar que durante esta etapa, Mitre midió fuerzas ante Central Argentino en dos ocasiones (en una los alternativos), Comercio Central Unidos, Estudiantes, Independiente de Fernández, San Martín de Tucumán y San Lorenzo de Alem. Todos con balance positivo ya que no se conoce la derrota. Y de esta manera, será el segundo enfrentamiento ante los tucumanos, teniendo en cuenta que el anterior fue en La Ciudadela con un empate en 3.

Según trascendió, no variará demasiado el equipo que viene disputando los encuentros preparatorios.

Mitre tendrá hoy de titulares a: Alejandro Medina; Nicolás Brito, Matías Moisés, Oscar Piris y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; Williams Peralta y David Romero.

Por su parte, San Martín de Tucumán también tiene su once definido y saldrá desde el arranque con César Taborda, Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea, Juan Galeano, Agustín Briones, y Matías García, Leandro Gracian; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Entradas

El amistoso de esta tarde será sólo con público local. La venta de entradas comenzará a las 17, únicamente en el club.

No habrá entradas para socios y los precios de las entradas serán: $40 general; $80 platea y $120 la platea vip.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy