Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro personas murieron a raíz de un choque frontal en ruta 7

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro personas murieron a raíz de un choque frontal en ruta 7 Cuatro personas murieron a raíz de un choque frontal en ruta 7

Dos mujeres, una adolescente de 15 años y una niña de cinco murieron este sábado a raíz de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la localidad mendocina de Uspallata, en la zona de alta montaña de la provincia, informaron fuentes policiales.

El nuevo siniestro vial se produjo a las 8.15 del sábado, en la ruta nacional 7, kilómetro 1213, en la zona de Punta de Vacas de la localidad de Uspallata, donde un camión y un auto chocaron frontalmente.

Según el Ministerio de Seguridad, personal de Gendarmería Nacional alertó sobre el accidente, y al arribar efectivos policiales constataron que hubo un choque frontal entre un camión conducido por Marcelo Agüero, de 56 años, y un vehículo particular donde viajaban las víctimas.

A raíz del impacto, las mujeres y la adolescente fallecieron de manera inmediata, mientras que la nena de 5 años fue gravemente herida fue trasladada primero al hospital de Uspallata, y luego derivada al centro de salud pediátrico Humberto Notti, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

"Recibimos a la paciente con un paro, hicimos todas las maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció", confirmaron los médicos.

Las mujeres adultas fallecidas fueron identificadas como Leticia Torres, de 46 años y conductora del vehículo, y Gabriela Torres, de 42.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy