Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un choque frontal entre dos autos en la ruta 178 causó seis muertes en Santa Fe

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un choque frontal entre dos autos en la ruta 178 causó seis muertes en Santa Fe Un choque frontal entre dos autos en la ruta 178 causó seis muertes en Santa Fe

Seis personas murieron al chocar de frente dos automóviles, que colisionaron a un colectivo, en el kilómetro 174 de la ruta nacional 178, localidad santafesina de Las Parejas, a 98 kilómetros de la ciudad de Rosario.

El accidente ocurrió a las 2.40 de ayer, cuando un VW Suran negro, guidado por el remisero Pablo Bonino Giménez, oriundo de Armstrong, colisionó con el automóvil Fiat Palio, conducido por Ezequiel Minim, también domiciliado en Armstrong, quien viajaba con otros cuatro adultos hacia una discoteca de la zona.

A causa del violento impacto perdieron la vida en forma instantánea ambos choferes y los jóvenes que viajaban en el Palio, mientras que los pasajeros y conductores del micro de la empresa Sierras de Córdoba, que se dirigía a esa provincia, no sufrieron lesiones.

La fiscal interviniente, Natalia Benvenuto, informó que las victimas que viajaban en el Fiat Palio fueron identificadas como Ezequiel Omar Minim Casas, de 33 años y quien conducía; Lautaro Matías Lagassa, de 20; David Ezequiel Titarelli y Manuel Javier Díaz, ambos de 26 años; y Jonathan Javier Botta, de 27.

El ocupante del Volkswagen Suran fue identificado como Eduardo Pablo Giménez, de 48 años.

Los peritos policiales estimaron que el Fiat Palio habría intentado sobrepasar al colectivo, lo rozó en la parte lateral, y chocó de frente contra el Suran.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignone, manifestó que el choque tuvo lugar a seis kilómetros de esta ciudad y que en el momento del accidente había buena visibilidad.

Tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría 2ª y Cuerpo de Bomberos de Las Parejas y la fiscal Natalia Benvenutto, de Cañada de Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy