Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado mostró y le pidió a una niña que tocara sus genitales

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Depravado mostró y le pidió a una niña que tocara sus genitales Depravado mostró y le pidió a una niña que tocara sus genitales

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia que radicó un padre desesperado, al cual su pequeña hija de sólo tres años, le confesó que un hombre le mostró su miembro y le pedía que tocara sus genitales dentro de un templo religioso. La Fiscal interviniente ya solicitó una batería de medidas y no se descarta que se ordene la detención del supuesto depravado.

Altas fuentes ligadas a la investigación confiaron que el incidente salió a la luz la noche del viernes, cuando alrededor de las 22 se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer un hombre de 52 años residente en el barrio La Católica.

Angustiado y ofuscado, el vecino manifestó a los uniformados que quería denunciar a un sujeto de 40 años, el cual residiría en el barrio 8 de Abril.

Al ser consultado sobre cuál era el hecho que quería denunciar, comenzó a relatar que su hija de sólo tres años le había confesado momentos antes que días atrás cuando se encontraba ‘en la iglesia’ junto con su madre (39), apareció el denunciado y se bajó los pantalones.

Grave

Siempre en función de la denuncia, la menor le habría manifestado que el depravado no sólo mostró sus partes íntimas, sino que también se dirigió a ella y le pedía que le tocara sus genitales.

En esos momentos habría sido la madre de la menor la que repudió los hechos al igual que otras personas que estaban en el lugar, por lo que el acusado se habría dado a la fuga.

Enterado de la situación, el hombre decidió radicar la denuncia y que la Justicia tome cartas en el asunto.

Inmediatamente los uniformados dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. érika Leguizamón, la cual ordenó una serie de medidas tendientes a resguardar a la menor, asistencia psicológica y no se descartaba la detención del acusado.

Al mismo tiempo, la Policía trataba de establecer si el sospechoso tiene antecedentes similares o si padece algún trastorno mental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy